"Me lo contaron y lo olvidé; lo ví y lo entendí; lo hice y lo aprendí" - Confucio
domingo, 15 de septiembre de 2019
viernes, 14 de junio de 2019
SEMÁFORO CON ARDUINO
A continuación mostramos un vídeo realizado por los alumnos de 2º de ESO, como actividades de ampliación.
Es un arduino en el que han montado las tres luces del semáforo de los coches y dos luces del semáforo de peatones.
Es un arduino en el que han montado las tres luces del semáforo de los coches y dos luces del semáforo de peatones.
domingo, 2 de diciembre de 2018
domingo, 25 de noviembre de 2018
sábado, 10 de noviembre de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
